14.8.16

¡Segunda semana de Rece-Relatos! :)



¡Listos para la segunda semana de "Rece-relatos" en sietealcubo!
Estas vacaciones, sietealcubo se une a Bici Gourmet + La Rana Encantada para ofrecer el taller vacacional de cocina creativa para niños "Rece-Relatos".
Este taller se concibe como una propuesta gastronómico-educativa original y divertida para romper la rutina de los pequeños de la casa, motivarlos y despertar su interés en los alimentos a través del juego y la imaginación.
Introducir a los niños en la cocina permitirá que se familiaricen con la comida y abran su gusto a nuevos sabores y texturas, mientras aprenden a llevar una dieta equilibrada y saludable, a conocer los diversos alimentos y beneficios que les aportan, así como las normas de seguridad e higiene que se deben tener cuando están en ese espacio de la casa, y lo más importante: hará que se sientan capaces, independientes y ganen autoestima.
Además de conocer recetas sencillas y creativas, como ensalada de círculos, pajaritos de albóndigas y sushi de cambur, una vez finalizada su preparación, los niños disfrutarán de sus propias creaciones
y regresarán a casa aprendidos, felices y deliciosamente merendados.
Ya están abiertas las  inscripciones para nuestra segunda semana de Rece-Relatos del 22 al 26 de agosto.  El vacacional se hará en el horario de 8:30 a.m. a 12.30 pm. en la terraza de @sietealcubo, dentro del Centro de Arte Los Galpones en Los Chorros, en un ambiente agradable y seguro.
Cada día se prepararán tres recetas diferentes, compartiremos un espacio de cuentos gastronómicos para inspirar a los niños, quienes harán un libro de artista para registrar su experiencia y sus creaciones culinarias; todos guiados por el equipo de Bici-Gourmet y La Rana Encantada en la terraza de Siete al cubo, que se convertirá en una cocina al aire libre para preparar los alimentos cocinando sin fuego.
Trabajaremos con un cupo máximo de 12 niños por semana, en edades comprendidas entre los 7 y 12 años de edad (con excepción de niños que tengan hermanitos de 6 años y la familia desee inscribirlos a ambos).

Este divertido y educativo plan vacacional incluye materiales para hacer sus delantales con reciclaje, los alimentos para preparar las recetas, materiales de arte y certificado de participación.
Inversión: Bs. 40.000,oo semanal por niño. Hay descuento por hermanos.
Nota: Las inscripciones abiertas hasta el jueves 18 de agosto para garantizar  la frescura de los alimentos.


Jugando aprenderemos a cocinar...¡y también a comer!
Más información por el tlf. +58- 0212 284.11.12 o en Siete al cubo,

Siete al cubo
G[15] Centro de Arte Los Galpones
Octava Transversal con Avenida Ávila, Los Chorros
(Hay facilidades para estacionar al momento de dejar o buscar a los niños)